Business Contact Manager para Outlook

Actualmente vemos un incremento en las  personas interesadas por el uso de Outlook como programa de la web primordial para la comunicación y para la organización de nuestra actividad y vida cotidiana. Sin embargo, en la actualidad se incrementó notablemente el número de empresas que solicita el servicio completo que ofrece Outlook para el desarrollo y desempeño de su actividad laboral. Sin embargo es de interes decir que registrarse en Hotmail es básicamente lo mismo que registrarse en Outlook. Por suerte para ellos, la magnífica compaña que produce Outlook brinda para mejorar la experiencia y el servicios de quienes cuenten con su Outlook actualizado y pertenezcan a empresas el nuevo complemento Business Contact Manager.

Este pack de servicios, es un complemento que brinda a los propietarios de pequeñas empresas usar Outlook 2010 en adelante para almacenar todo tipo de información personal que requieran. También de esta manera podrán administrar sus calendarios empresariales. Business Contact Manager, no solo brinda la capacidad de realizar este tipo de tareas administrativas, si no, como era de esperarse, brinda un incremento en la prosperidad de los negocios, ya que permite conectar y nuclear a empresas de categorías similares para que la red de negocios a través de la web se vea enriquecida.  En la última versión de Business Contact Manager, el usuario podrá mantener almacenada y organizada toda la información referida a contactos de los clientes y el registro de contacto profesional de cada compañía.  Puede también constatar historiales de registro para ver la evolución de dichas actividades comerciales.

El usuario de Business Contact Manager, podrá contar con el servicio para personalizar los formularios profesionales y de este modo poder crear los suyos propios y así administrar procesos de compra y venta. A su vez, con este increíble complemento, podrá definir criterios de calificación que requiera para detectar posibles comerciantes. Podrá también,  realizar seguimientos  de rendimientos para poder realizar actividades de marketing, como ser la de listas de llamadas y procesos de correos electrónicos masivos.

Esta entrada fue publicada en hotmail.com. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *