Hotmail.es




Correo Hotmail.es

 

Hotmail.es

La plataforma Hotmail.es que también responde a los nombres oficiales de Microsoft Hotmail, Windows Live Hotmail y MSN Hotmail, es un servicio que ofrece de manera completamente gratuita acceso a correo eléctronico.

Este servicio está inspirado en la que en un inicio fue la web oficial de Microsoft, y sus fundadores iniciales fueron Sabeer Bhatia y Jack Smith que pusieron en marcha este prometedor proyecto en el ya lejano año 1996 bajo el nombre comercial de “HoTMaiL”.

En la época en la que se lanzó la plataforma de Hotmail, esta fue una de las pioneras en ofrecer un servicio de correo electrónico de manera completamente gratuíta, ya que sobre el año 96 muchas empresas que se dedicaban a ofrecer servidores de correo electrónico cobraban por sus servicios, cosa que en la actualidad parece completamente inpensable.

Dado el éxito que sufrío la plataforma en su lanzamiento, durante el año 1997 fue adquirida por el gigante de Microsoft, que compro a hotmail por la cifra de 400 millones de dólares, rebautizando y mejorando el servicio bajo el nombre de “MSN Hotmail”.

Hotmail.es reune bajo un mismo portal,  opciones de comunicación que nos permiten desde enviar correos electrónicos a nuestros contactos, hasta hablar de manera instantánea con nuestros contactos gracias a que esta plataforma implementa un servicio de chat instantáneo en directo a la que también podemos conectarnos a través del programa MSN Live Messenger.

 Cuenta Hotmail

Esta web tiene traducción en más de 36 idiomas diferentes, y es que en la actualidad es una de las principales plataformas de correo electrónico en cuanto a nivel de usuarios.

Si accedemos desde España se nos redireccionará directamente a la versión Española de la web: Hotmail.es

Dentro de la plataforma Hotmail existen varios tipos de correo eléctronico: por una parte encontramos las direcciones que terminan en @hotmail. com ( o @hotmail.es si quieres especificar que tu dirección proviene de España), así como las direcciones terminadas en @live.com (o @live.es en el caso de España).

Pero desde el pasado día 31 de Julio de 2012 Microsoft ofrece también la terminación Outlook.com, servicio que en el futuro se encargará de remplazar los servicios ofrecidos por Hotmail.

Sin duda alguna, este servidor de correo electrónico ha sido uno de los principales servidores mundiales que ofrecen este servicio, y que continua siéndolo, compitiendo día tras día con plataformas similares como Gmail, AOL, o Yahoo.

Vídeo Hotmail.es Iniciar Sesión:

Esta entrada fue publicada en hotmail bandeja de entrada, Hotmail España, hotmail iniciar sesión, Hotmail.es, Iniciar sesión hotmail y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>